lunes, 17 de marzo de 2008

Todos contra el canon

he descubierto una web que se llama http://www.todoscontraelcanon.es/ y les pienso escribir papuntarme, porque yo tambien estoy contra el canon, que es un faxs que es una mieeeerrda que ma vendio el de la inmobiliaria de aqui al lao de mi taller, que como cerró por la crisis inmobilista, pues me lo vendio por 300 euros diciendome que era una virgueria de faxs, que podias usarlo como telefono mientras enviabas las cosas... una mierda pincha en un palo es lo que es. Cuando envio un faxs a alguien tengo que llamar despues pa saber si lo han resibio, y cuando me lo envian a mi no se lee un pijo porque va con un papel asqueroso que se borra cuando la pasas el dedo por encima. Eso si, los rollos de papel me los regaló el de la inmobiliaria, y lo uso pa ponerlo en el suelo de los coches para no ensuciar la moqueta. Os pongo una foto de la mierda del canon pa que no os engañen y os lo vendan a vosotros.


Y a continuación, la periquita de hoy se llama Angie Cepeda, tambien colombiana. IMPRESIONANTE!!




lunes, 10 de marzo de 2008

viva barranquilla


Y aqui está la periquita de hoy. Se llama Sofia Vergara y es colombiana. Se ve que fue novia del tom cruise y no se como me ha salido navegando y me quedao impresionao. La foto la he sacao de su web http://www.sofiavergarawow.com/.

el principio

Pues asin empieza mi blog. El blog del notas. Aqui voy a escribir sobre las noticias que mas me molen a mi. Sin complejos. Porque hace falta otro punto de vista de las cosas.

Soy mecanico y hablo con mucha gente y escucho la radio todos los dias asin que estoy bien informado de la actualidad más rabiosa. Y desde que tengo internet y se buscar cosas todavia estoy mas enterado.

Pero yo sobretodo lo que soy es creativo, y por eso voy a escribir este blog, en el que comentaré las noticias y tambien me comprometo a sacar cada día que escriva la foto de una periquita para alegrar al personal masculino. Será la sección "la periquita del dia". Como en la contraportada del Sport hace muchos años: rollo retro

pido perdon por anticipio por mis faltas de ortografia, pero la lirica no es lo mio, y me considero una victima de la logse.

Nada, que haber si os gusta y me poneis comentarios.