lunes, 17 de marzo de 2008

Todos contra el canon

he descubierto una web que se llama http://www.todoscontraelcanon.es/ y les pienso escribir papuntarme, porque yo tambien estoy contra el canon, que es un faxs que es una mieeeerrda que ma vendio el de la inmobiliaria de aqui al lao de mi taller, que como cerró por la crisis inmobilista, pues me lo vendio por 300 euros diciendome que era una virgueria de faxs, que podias usarlo como telefono mientras enviabas las cosas... una mierda pincha en un palo es lo que es. Cuando envio un faxs a alguien tengo que llamar despues pa saber si lo han resibio, y cuando me lo envian a mi no se lee un pijo porque va con un papel asqueroso que se borra cuando la pasas el dedo por encima. Eso si, los rollos de papel me los regaló el de la inmobiliaria, y lo uso pa ponerlo en el suelo de los coches para no ensuciar la moqueta. Os pongo una foto de la mierda del canon pa que no os engañen y os lo vendan a vosotros.


Y a continuación, la periquita de hoy se llama Angie Cepeda, tambien colombiana. IMPRESIONANTE!!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

camishetas tuo culo
canon tuo culo

Anónimo dijo...

PATATA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los canones de navarones

Anónimo dijo...

estamos todos?????

Anónimo dijo...

queremos otro bloqs
queremos otro bloqs
queremos otro bloqs