lunes, 10 de marzo de 2008

el principio

Pues asin empieza mi blog. El blog del notas. Aqui voy a escribir sobre las noticias que mas me molen a mi. Sin complejos. Porque hace falta otro punto de vista de las cosas.

Soy mecanico y hablo con mucha gente y escucho la radio todos los dias asin que estoy bien informado de la actualidad más rabiosa. Y desde que tengo internet y se buscar cosas todavia estoy mas enterado.

Pero yo sobretodo lo que soy es creativo, y por eso voy a escribir este blog, en el que comentaré las noticias y tambien me comprometo a sacar cada día que escriva la foto de una periquita para alegrar al personal masculino. Será la sección "la periquita del dia". Como en la contraportada del Sport hace muchos años: rollo retro

pido perdon por anticipio por mis faltas de ortografia, pero la lirica no es lo mio, y me considero una victima de la logse.

Nada, que haber si os gusta y me poneis comentarios.

No hay comentarios: